Mobello le ofrece distintas y seguras opciones de pago.

Picto_CB

Pago con tarjeta de crédito

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan por el importe total en el momento del pedido y exclusivamente en euros. Los pagos con tarjeta se realizan con total seguridad de acuerdo con la normativa interbancaria internacional. Todos los datos sensibles se encriptan durante la transmisión mediante la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), adoptada en todo el mundo como la más segura. Todos los datos se almacenan en servidores seguros alejados de posibles conexiones a Internet. Sin embargo, sigue siendo responsabilidad del Cliente comprobar que su navegador es compatible con la tecnología SSL para poder completar el pedido. Esta solución permite al comprador realizar sus compras con total seguridad. En ningún caso recibimos, registramos o almacenamos sus datos bancarios. Los pedidos se tienen en cuenta sólo después de la confirmación de su pago, no se aplican descuentos ni penalizaciones por retraso.

Tarjetas de crédito aceptadas:

Visa Card y MasterCardPaypal

Pago por PayPal

Ya tiene una cuenta PayPal :

Puede llevar a cabo su pedido con este método de pago.
¿Cómo funciona?
• En su pedido, en la página “Pago”, cuando sea preguntado por el método de pago debe seleccionar “pago online con mi cuenta PayPal”.
• Será conducido a su cuenta PayPal. Identifíquese y confirme su pago.
• Tan pronto como su pago haya sido confirmado será automáticamente dirigido de vuelta a Mobello.es para concluir su pedido.

Aún no tiene una cuenta PayPal :

• Se le exigirá crear primero una cuenta PayPal antes de que pueda llevar a cabo su pago.Virement_bancaire